Quienes Somos Constructora Corralón Calidad Contacto  
 
             
 


Cemento LOMA NEGRA.

Certificación Normas ISO 9001:2000 para la Elaboración controlada y entrega en obra de hormigón eleaborado.

Laboratorio propio.

 

 

Planta de Hormigón Elaborado

La división Hormigón Elaborado de Menara Construcciones S.A. nació en el año 1998 gracias a la creciente demanda que había de este tipo de producto en la ciudad.

La planta es marca Indumix modelo 70/60 con una capacidad de 60 m3/hora, una capacidad de almacenaje de cemento de 70 toneladas y una cinta con capacidad de 80 m3/hora. Nuestra flota de entrega se compone de dos motohormigoneros de 9 m3 y tres de 6 m3. El radio de entrega de los mismos es de aproximadamente 110 km de distancia desde la planta. La planta es de última tecnología contando con una consola automática de pesada y carga.

Además, poseemos un laboratorio donde desarrollamos nuestras propias dosificaciones de hormigones y realizamos exhaustivos controles para entregarles la mejor calidad a nuestros clientes.

Los materiales que empleamos para elaborar el producto son de primerísima calidad contando entre nuestros proveedores a empresas como Loma Negra (cemento), El Gran Ombú (áridos gruesos), Cooperativa Minera de Santa Fe (áridos finos), Sika y Procem (aditivos).

Novedades

Bomba de Hormigón
Con la intención de seguir progresando en el servicio a nuestros clientes, a partir del año 2007, hemos incorporado una Bomba de Hormigón Schwing BPA500. Luego, en 2008, sumamos la segunda Bomba de Hormigón Schwing SP 750-18.

En Rafaela es imprescindible contar con herramientas como éstas para las construcciones en altura y construcciones internas, entre otras aplicaciones. Menara, atendiendo a estas necesidades hace una importante inversión pensando principalmente en proporcionar a sus clientes el mejor servicio.

Características de las Bombas de Hormigón:
- Bomba Schwing BPA500.
- Capacidad de bombeo de hormigón: 35 m3.
- Usos: lozas, construcciones en altura, lugares de difícil acceso.
- Bomba Schwing SP 750-18.
- Capacidad de bombeo de hormigón: 50 m3.

Nuestra flota de Mixer
En 2014, contamos con una flota de camiones de 5 mixer con capacidades de 9 m3 cada uno, 1 mixer con capacidad de 8 m3 y otro con capacidad de 6 m3. Esto hace un total de 7 mixer con 59 m3 de carga operativa, generando mayor puntualidad y rapidez al momento de atender el pedido de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 
             
Av. Italia 1320 | tel-fax (03492) 421480 | Rafaela S2300FWN Santa Fe - Webdesing: Agustín Masut - Estudio de Diseño